Alarmas de seguridad para casas

Cuando se planea un sistema de seguridad para el hogar, principalmente se piensa en un sistema de alarmas integrado al resto de los dispositivos de seguridad. Un sistema de alarmas puede representar una inversión costosa, por lo tanto se debe hacer una amplia investigación previa para conocer las necesidades y las zonas que deben cubrirse. Sólo entonces es momento de acercarse a las empresas de seguridad para la compra de un sistema de alarmas para la casa.

Sistema de alarmas para el hogar

Sistema de alarmas para el hogar

¿Qué es un sistema de alarma?

Un sistema de alarma se compone de numerosos dispositivos de seguridad. El objetivo principal de tener una alarma en su casa es dar una completa seguridad a su propiedad, sus seres queridos y usted mismo, evitar que alguien les haga daño, y en caso de que algo suceda, tomar las medidas correctivas para garantizar la seguridad en el futuro.

Componentes de un sistema de alarma típico

Los componentes de un sistema de alarma típico puede variar ligeramente de una compañía a otra, estas diferencias no se encuentran en los productos que ofrecen, si bien pueden encontrarse pequeñas variaciones, éstas no tienen un impacto final importante. Las empresas de seguridad suministrarán los dispositivos para el sistema de alarmas según sus necesidades y especificaciones.

Un sistema de alarma típicamente está integrado por sensores de contactos magnéticos para puertas y ventanas, detectores de rotura de vidrios, un botón de pánico inalámbrico, un sistema de detección de incendios, detectores de humo, detectores de vibraciones, alarmas, dispositivos de intercomunicación, llaveros con control remoto para control de acceso, sensores varios, y el panel de control principal, todo integrado a un servicio de seguridad monitoreado.

El panel de control de un sistema de alarmas es desde donde se comanda toda la seguridad de la casa. Si desea que un dispositivo en particular realice una función específica, ésto se logra desde el panel de control. Los dispositivos instalados envían información al panel que a su vez los transmite a la empresa de monitoreo. El teclado del panel de control es como el mando a distancia para operar su sistema de alarma, se puede usar para cambiar la configuración de los dispositivos que conforman el sistemas de seguridad, o para activarlo o desactivarlo según sea necesario.

Clases de sistemas de alarma

Los sistemas de alarma se clasifican en base a su uso y aplicaciones. Por ejemplo, sistemas detectores de humo o sistemas de video vigilancia. Es importante también tener en cuenta la escala y usabilidad del sistema de alarma, ya sea hogareño o de escala industrial.

Instalación de un sistema de alarmas

Una empresa de seguridad comenzará realizando una inspección de la vivienda para tener una idea aproximada de lo que se necesita. Luego, en reuniones con los propietarios se decidirá qué áreas cubrir y dónde realizar la instalación. Más adelante se lleva a cabo la puesta en marcha y capacitación de los clientes en el uso del sistema de seguridad hogareño. Encuentre su empresa de seguridad en nuestro Directorio de Empresas de Seguridad www.empresas-de-seguridad.com/directorio .



Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers