Factores a considerar al comprar un sistema de video vigilancia para el hogar

Para los propietarios de viviendas o negocios, ser víctima de un robo es una preocupación constante. Empresas y familias en todo el mundo están empleando medidas de seguridad cada vez más potentes para evitar ser víctimas de algún delito. Ahora con la tecnología de los sistemas de seguridad para el hogar al alcance de todos, usted también puede hacerlo. En la actualidad las soluciones de seguridad son muy versátiles y útiles, y pueden ofrecer una valiosa protección a su familia, su casa y su negocio.

Adquirir un sistema de vigilancia para el hogar es un tema delicado que requiere un cierto conocimiento de los dispositivos disponibles, sus capacidades y características. Pero requiere también un conocimiento preciso de sus propias necesidades y expectativas. Hay una variedad de componentes en un sistema de seguridad, aquí presentaremos los factores a considerar en la elección y armado de un sistema de videovigilancia apropiado.

Video Vigilancia

Video Vigilancia

Características de la cámara de seguridad

Las cámaras de vigilancia incluidas en los sistemas de seguridad residenciales tienen un conjunto básico de características esenciales; incorporan color con funciones de grabación en blanco y negro, LEDs infrarrojos para vigilancia con visión nocturna y sensores de movimiento para realizar una grabación selectiva sólo cuando se produzca algún evento importante. Una cámara HD de alta resolución dará la mejor calidad de imagen, lo que ayudará a identificar los aspectos críticos en una secuencia de vídeo ( rostros, placas identificatorias, detalles en la escena, etc ). Ya sea que usted está protegiendo su negocio de los ladrones o buscando capturar imágenes de vandalismo en su zona de residencia, una cámara de seguridad HD es un componente esencial.

Opciones de grabación y visualización

Un DVR (grabador de video digital) es un factor crucial en un sistema de seguridad por videovigilancia. Un disco duro de gran capacidad y las funciones de compresión de video definen la calidad de un sistema de grabación DVR. Sin embargo, tan importante como las capacidades de grabación son los formas de acceso a las imágense provistas por las cámaras. Esas características están dadas por los conectores de TV y VGA para los televisores y monitores de computadoras, acceso a través de aplicaciones móviles y web, que le permiten acceder a la transmisión de vídeo desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Facilidad de uso

Un sistema de vigilancia eficaz debe ser fácil de instalar y operar. La colocación de las cámaras alrededor de su casa o negocio y conectar el cableado debe ser un proceso sencillo que esté bien documentado en u manual de usuario y la sección de preguntas frecuentes. Es deseable que los sistemas se puedan configurar y utilizar en forma intuitiva y sencilla.

Ayuda y Soporte

Es esencial contar con un servicio de soporte al cliente, la ayuda puede ser telefónica o en el sitio si la situación lo requiere. Los productos instalados pueden ser propensos a defectos y mal funcionamiento, por lo que es fundamental una garantía, incluso para un producto de alta calidad. Antes de realizar una compra investigue cuáles son los sistemas de seguridad para el hogar que ofrecen mejor soporte, garantía, manual de usuario, etc..

Los mejores sistemas de seguridad para el hogar en el mercado son aquellos que incorporan cámaras de gran alcance, una amplia variedad de opciones de grabación y visualización, son fáciles de utilizar y tienen un servicio de atención al cliente excepcional. Investigar los servicios ofrecidos por las empresas de segiuridad en relación con estos factores clave en mente, le ayudará a encontrar el mejor sistema de vigilancia para sus necesidades.



Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers