Lugares dónde instalar cámaras espía

¿Cómo estar seguro si su niñera es alguien en quien se puede confiar? Una manera de controlar lo que sucede en su casa cuando no está es con una cámara espía. Si usted vio la película “The Nanny Diaries”, conoce el uso de las cámaras espía. Ya no basta con ocultar las cámaras espía en los osos de peluche, a medida que la tecnología utilizada para cámaras espía mejora, los usuarios ahora son capaces de esconderlas en lugares pequeños y difíciles de detectar. En los años 60, los agentes de película de espionaje ocultaban cámaras espía en lugares insólitos como una lapicera, los ojales de una camisa o hasta en los anteojos. La tecnología actual ha alcanzado a la ficción y las cámaras espía ahora realmente pueden estar ocultas en sitios como esos.

Camaras espia

Camaras espia

Las cámaras espía en miniatura ofrecen la misma calidad en imágenes de alta resolución que se obtienen de las cámaras espía normales, pero en un tamaño más discreto. Para controlar cualquier parte de una casa u oficina sin ser detectado, una cámara miniatura se puede colocar en el interior de un animal de peluche, detrás de un reloj de pared, en una planta o en un libro ahuecado. Aquí presentamos algunos de los mejores lugares para ocultar cámaras espía en su hogar:

Cámaras espía en un salón

Entre las flores: Una planta en maceta con grandes hojas es un lugar excelente para pequeñas cámaras espía.
En un interruptor de luz: Ocultar una cámara detrás de un panel interruptor de luz que “no funciona”.
En el aparato de TV: Habitualmente ya existen muchos dispositivos electrónicos y cables amontonados alrededor de la TV: la caja sintonizadora del cable, la consola de videojuegos, el reproductor de DVD, y otros artefactos más, nadie se dará cuenta de un dispositivo extra instalado ahí.

Cámaras espía en el dormitorio

Dentro de los juguetes: Aunque los osos de peluche ya son un escondite obvio, hay un montón de juguetes donde usted puede ocultar cámaras espía. Por ejemplo, un pequeño juguete de plástico en desuso puede ser pasado por alto completamente.
En el barral de la cortina: Ubicado a una altura por sobre la cabeza de la mayoría de las personas, este sitio es raramente inspeccionado, y la mayoría de la gente ni siquiera piensa en mirar allí en búsqueda de una cámara. Un dispositivo lo suficientemente pequeño puede caber dentro de una barral de cortina hueco.
En la computadora: Al igual que los aparatos de televisión, las computadoras siempre tienen toneladas de “cosas” que les rodea – routers, módems, altavoces, torres de disco, etc Una cámara espía se puede mimetizar con algún otro equipo que la rodea.
En un estante de bibliteca: Puede ser dentro de un libro ahuecado o detrás de un porta retratos.

Cámaras espía en la Cocina

Sobre el refrigerador: Si usted tiene muchas otras cosas amontonadas allí, una cámara espía puede estar escondida en entre todas esos objetos.
En una caja: Sólo asegúrese de que se trata de una caja que raramente se use y coloque la caja en la alacena.
En un vaso: Pegue la cámara dentro de un vaso de plástico preferentemete de color oscuro y haga un agujero en él para pasar el lente, nadie se dará cuenta lo que esconde.

Las cámaras espía se pueden ocultar en casi cualquier lugar, haga uso de su imaginación para esconder esos pequeños dispositivos y controlar lo que ocurre en su casa cuando no está.



Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers