Videovigilancia en Madrid

Los sistemas de videovigilancia son cada vez más utilizados en ámbitos de seguridad pública y privada de Madrid. Las cámaras de seguridad permiten la detección temprana de situaciones peligrosas en la comunidad. Incluso la simple presencia de cámaras de vídeo actúa como un disuasivo para delincuentes potenciales. Las situaciones peligrosas ahora son detectadas en una fase temprana, y una intervención adecuada y rápida permite minimizar o contener los posibles daños. La videovigilancia en Madrid brinda de forma eficaz y efectiva los medios para la mejora de la seguridad de las personas, edificios y bienes. 5RGFEJPDGNPP
Muchas ciudades del mundo utilizan la videovigilancia por circuito cerrado, CCTV,  como una forma de complementar su servicio de seguridad. La instalación de cámaras de vídeovigilancia en las calles de las grandes capitales ha sido una constante desde la década de los ochenta. Los dispositivos de CCTV han demostrado efectividad en la resolución de muchos crímenes y han dado información clave en la lucha contra ataques terroristas. Sin embargo aún hay dudas respecto de su eficacia y la violación a la privacidad que implica su uso.

Videovigilancia Madrid.

Videovigilancia Madrid.

Las principales empresas que brindan servicios de videovigilancia en Madrid son:

Prosegur Videovigilancia :  Prosegur ofrece en Madrid diferentes soluciones de imagen que permiten ver lo que sucede en su hogar, en tiempo real y desde cualquier parte del mundo. Graban videos de alta resolución las 24 hs, lo que permite una fácil identificación del intrusi. Permite además la integración con otros sisteamas de seguridad.

Securitas Direct Videovigilancia : Ofrecen un kit de 3 cámaras HD, software de visualización Verisyre Mycam, carteles disuasorios, posibilidad de ver, escuchar y hablar a través de las cámaras. Tienen un software para visualizar las cámaras por el móvil y promociones donde hacen regalos, por ejemplo una tablet con la instalación.

ADT Videovigilancia : Ofrecen una amplia variedad de pack con diferentes planes que incluyen;  cámaras, monitor y equipo de grabación digital DVR, detectores de movimientos, búsquedas inteligentes,  videivigilancia IP, verificación visual de alarmas, soporte técnico y análisis de videos para la toma de decisiones.

DTV Videoseguridad : Servicios para clientes comerciales, industrias y residencias. Realizan instalaciones de cámaras de seguridad, control de eventos, videograbación, videotransmisión, monitoreo de cámaras y generación de alarmas por videovigilancia.



Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers