Empresas de alarmas

¿Cómo elegir la compañía de seguridad correcta?. Cuando esté en la búsqueda de una empresa de seguridad para su casa o negocio, revise los siguientes 4 puntos para comparar las características y opciones disponibles:

Historia: Algunas compañías de seguridad han existido por décadas, y tienen una marca reconocida. Esté atento a los letreros de seguridad de sus vecinos, ¿qué empresas de alarmas han elegido?. Si ve que una gran mayoría optó por una misma compañía, ese es un indicador bastante bueno de que la empresa tiene una buena reputación en su ciudad. Indague cuántos años lleva operando esa firma en su zona y qué opinan sus clientes de los servicios que prestan.

Garantía: Si es posible, elija una empresa de seguridad que ofrezca una garantía sobre sus productos, el servicio y la instalación. Una garantía de un año es ideal, ya que en ese tiempo se puede determinar si el producto es defectuoso o inadecuado. Es preferible elegir una empresa de alarmas que garantice sus productos y la instalación, y no una que simplemente instala una alarma sin garantía ni soporte.

Monitoreo: Si usted vive en un área alejada, o dónde sus vecinos tienden a ignorar los ruidos de las sirenas, el monitoreo remoto con vigilancia las 24hs de su sistema de seguridad puede dar mayor tranquilidad y protección. Con el monitoreo remoto, un Centro de monitoreo recibe un alerta cuando se dispara la alarma. El Centro de monitoreo luego llama a su casa. Si nadie contesta el teléfono, o si la persona que contesta es incapaz de dar la palabra clave que ha elegido, la empresa de alarmas notifica a la policía.

Protección extra: Una vez instalado el sistema de seguridad, es posible que desee añadir también otros servicios como alarma en caso de incendio, control de monóxido de carbono o servicio de patrulla entre otros. Consulte a la empresa de alarmas que otros servicios adicionales ofrece y si existe algún tipo de oferta por contratar productos combinados.

Aunque ninguna empresa de alarmas es perfecta, es muy probable que encuentre varias que prestan servicios de reconocida calidad. No se olvide de investigar a la compañía entre conocidos, comentarios en Internet y recomendaciones policiales. Cuando se trata de la seguridad, vale la pena tomarse el tiempo para elegir la mejor compañía de alarmas.

Empresa de alarmas en España

El negocio de la seguridad privada en España crece año a año, la demanda de servicios y empleo en ese sector sigue la misma tendencia. En el país operan desde grandes multinacionales que brindan la gama completa de servicios de seguridad, hasta pequeñas pymes especializadas en una región o tecnología. Las que más se destacan son:

ADT
Prosegur
Securitas Direct España
Eulen

Ver también

Empresas de alarmas en las Páginas Amarillas de España
Guía de empresas de alarmas en Hotfrog
Sitio web SeguridadEmpresas.com
Directorio de Empresas-de-Seguridad.com
Empresas de alarmas en Guia España
Opiniones de empresas de alarmas en Ciao.es



1 Respuesta so far.

  1. Creo que otro punto a tener en cuenta, con los tiempos de crisis que corren, es el precio.
    No hablo de la cuota mensual que si es cierto que hay diferencias estas suelen ser míminas. Hablo del coste de la alarma en sí, de la instalación o el concepto con el que nos quieran cargar el “ALTA” en el servicio. Pues hay diferencias muy notables existen desde 99 euros hasta 639 euros (siempre sin IVA) por servicios digamos similares. En este campo creo que la publicidad es engañosa de cara al consumidor final, pues algunas empresas te disfrazan esa cuota durante varios años.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers