Prosegur España

Prosegur, es una empresa multinacional que brinda servicios de seguridad en todo el mundo, su nombre oficial es Prosegur S.A., Cia. de Seguridad. Sus orígenes se remontan al año 1976, siendo la primer empresa de seguridad en España que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1986.

Prosegur España
Prosegur España

Herberto Gut Beltrán, fundador de Prosegur y su presidente ejecutivo, falleció a los 51 años en un accidente de tráfico ocurrido en el año 1997 en Madrid en el que resultaron heridas de gravedad las tres personas que lo acompañaban. El empresario fue también consejero del Banco Popular y accionista de Antena 3 TV. Gut había nacido en Rosario (Argentina) y llegó a España en 1975 con el encargo de la familia Juncadella de estudiar el mercado español para ver las posibilidades de abrir una filial de su empresa. Con 25 millones de pesetas de aquel entonces como capital, constituyó en 1976 la empresa Prosegur que se ha convertido en una de las mayores compañías españolas de seguridad. En 1994 el empresario volvió a Argentina para adquirir el 50% del grupo local que había pertenecido a la familia Juncadella.
El Grupo Prosegur es un importante proveedor de servicios globales de seguridad, y cubre una amplia variedad de las necesidades de seguridad de sus clientes, brindan servicios integrales, como el análisis, planificación, diseño, implementación, operación, control y mantenimiento de sistemas de seguridad.
Los servicios de Prosegur están orientados al hogar y personas, negocios y comercios, empresas e instituciones
Prosegur es la tercera empresa de seguridad privada del mundo con 2.809 millones de euros de ventas en 2011. Cuenta con más de 150.000 empleados en más 400 sedes repartidas en 15 países. Tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, México, Francia, Portugal, Rumania, Singapur y Uruguay.
Los servicios que ofrece esta compañía de seguridad son:

  • Vigilancia : Vigilancia activa con personal de seguridad privada.
  • Logística: Trasporte de dinero y valores.
  • Tecnología: Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas integrados de seguridad y protección contra incendios.
  • Seguridad Residencial y Pymes:  Seguridad para hogares, comercios y pequeñas y medianas empresas; alarmas, videovigilancia y etc..

Teléfono de Prosegur: 902 202 99

Sitios web de Prosegur:

www.prosegur.es
www.prosegur.com
www.alarmahogarprosegur.com
www.fundacionprosegur.com

Ofertas de empleo de Prosegur en España:

www.prosegurempleo.com
www.laboris.net/static/guia_emp_prosegur.aspx
www.njobs.es/trabajo-seguridad-prosegur-barcelona.htm
prosegur.trabajo.infojobs.net/

Noticias de Prosegur:
www.google.es/search?q=prosegur&hl=es-419&tbm=nws



Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers