Sistemas de alarma para puertas

Según las estadísticas, la gran mayoría de los robos se producen ingresando a través de las puertas de entrada, por lo tanto, es esencial que los propietarios tomen medidas para salvaguardar sus puertas de entrada contra accesos no autorizados. Si bien los sistemas integrales de seguridad son una excelente manera de solucionar este problema, algunos propietarios no pueden o no quieran realizar la inversión inicial necesaria para instalarlo. Para aquellos que quieren proteger sus puertas de entrada sin tener que invertir en un sistema  de seguridad para toda la casa, un sistema de alarma para puertas es una solución ideal. Dependiendo de las necesidades específicas y el presupuesto, hay varios tipos de sistemas de alarma para elegir:

  •     Sistemas de alarma para puerta por banda magnética
  •     Sistemas inalámbricos de alarma para puerta
  •     Sistemas integrales de alarma de puerta
Alarma  Puerta
Alarma Puerta

Sistemas de alarma para puerta por banda magnética

Las bandas magnéticas son el sistema más básico de alarma para puertas. Por lo general se venden por separado para cada puerta, y constan de una alarma que utiliza una banda magnética para conectar la puerta y el marco. Cuando un ladrón intenta abrir y entrar por la puerta, los sensores magnéticos lo detectan y la alarma emite una fuerte sirena. Este tipo de sistema de alarma es ideal para propietarios que desean una solución a bajo costo, fácil de instalar y que se pueda colocar en tantas puertas como se quiera dentro de la vivienda. Estas alarmas pueden ser muy baratas, dependiendo de la calidad y la marca que se compre.

Sistemas inalámbricos de alarma para puerta

Para los propietarios que quieren un sistema integral y más fiable que una simple alarma por banda magnética, el sistema inalámbrico de alarma para puertas es una excelente alternativa. Estos sistemas vienen generalmente en dos partes: una que se adjunta al marco y otra que está conectada a la puerta. Dependiendo de sus necesidades y presupuesto, estas alarmas pueden actuar como unidades independientes que simplemente emiten una fuerte sirena cuando se activa o bien conectarse a un sistema de alarma monitoreado.

Sistemas integrales de alarma de puerta

Cuando se trata de sistemas de alarma para puertas, los sistemas más eficaces y fiables son las alarmas integrales. Estas alarmas vienen como parte de un sistema de seguridad para toda la casa y por lo general incluyen sensores de puertas y ventanas que están conectados por cables o de forma inalámbrica a un panel de control central. Muchos de estos sistemas también son supervisados por una empresa profesional de seguridad, lo que les permite enviar de inmediato a la policía a su casa si se produce un robo.

Un sistema de alarma para puertas es una excelente solución para los propietarios que quieren el beneficio de un sistema de alarma sin tener que invertir en una alarma para toda la casa. Mientras que los sistemas más completos suelen ser más eficaces, alarmas de puertas son ideales para los propietarios de viviendas con un presupuesto más reducido. Para más información sobre los mejores tipos de alarmas, puede ser útil consultar con una empresa de seguridad en el hogar en www.empresas-de-seguridad.com/directorio.



1 Respuesta so far.

  1. oscar eduardo rondan laura says:

    hola disculpen necesito saber donde puedo conseguir banda magnetica para puerta lo necesito para una obra,por favor s me pueden proporcionar la direccion de donde la pueda comprar….gracias

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers