Carteles y letreros de seguridad

Al buscar una casa donde entrar, los ladrones prefieren a menudo un blanco fácil que parece vulnerable en lugar de uno que parezca tener un sistema de seguridad monitoreado. Por lo tanto, es esencial que al proteger una vivienda, se proporcione un elemento de disuasión visible para los ladrones. Colocar una señal que avise de la instalación de un sistema de seguridad es una excelente manera de prevenir un robo.


Señalizando la entrada

Los letreros que indican que se tiene un sistema de alarma monitoreada pueden ser increíblemente eficaces para disuadir a los ladrones. Un ladrón generalmente es incapaz de saber a simple vista si su casa está en realidad protegida por un sistema de seguridad monitoreado o si los letreros son falsos. Está demostrado que la mayoría de los ladrones evitarían intentar entrar a una casa señalizada con un cartel de una empresa de seguridad, simplemente porque no quieren correr el riesgo de disparar la alarma y ser atrapados. Los carteles de seguridad usualmente tienen unos 20 x 20 cm y son ideales para colocar en la parte delantera de la casa.

Letreros de seguridad

Letreros de seguridad

Calcomanías de videovigilancia en las ventanas

Las calcomanías que anuncian la que hay cámaras de seguridad filmando son otro tipo de señalización que puede disuadir a los ladrones de irrumpir en su casa. Estas etiquetas van en el interior de las ventanas y hacen saber a los ladrones que sus movimientos están siendo vistos y grabados, lo que es suficiente para que muchos de ellos a piensen dos veces antes de entrar a robar.

Normas generales

Al instalar cualquier tipo de señalización de seguridad es útil seguir algunas pautas para maximizar su eficacia. Lo más importante es asegurarse de que todas las señales tienen un aspecto profesional. Muchos comercios venden sólo los carteles sin el sistema de alarma real por lo que es posible comprar sólo los letreros. Hay que tener en cuenta además que todos los letreros tienen que estar en lugares destacadamente visibles como los patios, entradas, puertas y ventanas.

La señalización de los sistemas de seguridad es realmente efectiva cuando se utiliza junto con un sistema de alarma monitoreada real. En la actualidad mantener a los intrusos fuera de su hogar no requiere la inversión de mucho dinero. Con el avance de la tecnología, mantener segura a una vivienda se ha vuelto accesible. Utilice siempre los servicios de un profesional para asesorarse en la seguridad de su hogar.



1 Respuesta so far.

  1. Josep says:

    Hola, es posible comprar solo los letreros?
    Si es así, porfabor mandame información: carteles, precios, medidas,….

    Gracias.

    Att/ Josep

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers