Cómo elegir una empresa de seguridad para el hogar

Si está pensando en comprar un sistema de seguridad monitoreado, es necesario ser cuidadoso a la hora de seleccionar una empresa de seguridad. Muchas de estas requieren contratos de servicio, y puede ser difícil salir de un contrato firmado, si no resulta ser lo que esperaba.

Empresas de seguridad y vigilancia

Empresas de seguridad y vigilancia

Con el fin de seleccionar una empresa de seguridad que sea confiable y justa, considere hacer algunas de las siguientes preguntas a la empresa antes de firmar cualquier documento:


1. ¿Cuánto tiempo han estado en el negocio?
Trate de encontrar una compañía de seguridad que haya estado presente durante al menos cinco años, lo que sugiere que no se pliegan y desaparecen pronto.

2. Tiene la empresa garantía y seguro?
Deben ser responsable de las reparaciones, si se produce algún daño en su propiedad cuando se está instalando el sistema de seguridad.

3. Averiguar si hacen verificaciones de antecedentes en la contratación de empleados.

4. ¿La empresa de seguridad cuenta con servicio de vigilancia propio y dónde se encuentra? Es local?

5. ¿La empresa vende un sistema de seguridad o un servicio de monitoreo también?
Ambas opciones tienen ventajas y desventajas, y es importante que sepa a que se está comprometiendo.

6. ¿Por cuánto tiempo es la garantía y qué cubre?

8. ¿Cuánto cuesta el servicio de monitoreo mensual, además de las ventas y el costo de instalación?
¿Es un precio fijo o aumentan las tarifas periódicamente?

Estas son sólo algunas preguntas que debe considerar cuando contrata una compañía de seguridad en el hogar. Cuando llegue a la selección de un sistema de alarma, escuche lo que el vendedor tiene que recomendar. Él o ella deben conocer los productos muy bien. Pero recuerde, por lo general trabajan a comisión, así que no tome en la compra de un montón de extras innecesarios.

Si no sabe por dónde empezar a buscar una empresa de seguridad para su casa, consulte el directorio de este sitio para obtener una lista de las empresas en su área. Trate de preguntar a amigos o vecinos las referencias de las empresas de seguridad para el hogar en su área. Su agente de seguros también le puede recomendar alguna.



Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers