Cómo instalar una puerta de seguridad

En el mundo moderno, es casi imposible la seguridad absoluta, delitos violentos, robos y asaltos ocurren a un ritmo alarmante y muchas personas están preocupadas por lo que les podría suceder. Así que si usted está considerando tomar medidas de seguridad para su hogar, tenga en cuenta que las puertas son el principal acceso de los ladrones cuando deciden asaltar una vivienda.  Las puertas blindadas son una medida de protección relativamente sencilla y económica, lo que las hace muy populares al momento de decidir agregar algo de seguridad a su casa.

Puertas blindadas

Puertas blindadas

Colocación de una puerta de seguridad

Tómese un tiempo para decidir dónde le conviene colocar una puerta blindada. Si usted tiene una habitación con objetos de valor, o si tiene un área que desea designar como cuarto de pánico, entonces esta será probablemente la mejor opción para instalar la puerta de seguridad dentro de la casa.
Tenga en cuenta las modificaciones que deberá hacer para adaptar el marco de la puerta, revise las especificaciones, especialmente las medidas y peso de la puerta de seguridad. Puede que sea necesario quitar y reemplazar el marco y la estructura que lo sujeta a la pared.
Las puertas de seguridad son bastante pesadas y se hace difícil la instalación para una persona sin experiencia, por eso se recomienda contar con la ayuda de alguien más. Su ayuda será muy útil durante el transporte de la puerta hasta su casa, y luego en el proceso de colocarla en su lugar definitivo.
Después de instalado el marco y soporte si fuera necesario, y de haber hecho cualquier modificación eléctrica (como ser en el sistema de alarma), necesitará que le ayuden a mantener la puerta en su lugar mientras la coloca en las bisagras. En total, el proceso no debiera tomarle más de media hora. Si ha instalado bisagras o puertas anteriormente,  no encontrará nada nuevo, usted está lidiando con una versión un poco más pesada de una puerta normal.

Beneficios

Una vez que haya instalado la puerta, comenzará a sentir la tranquilidad que le da el estar algo más seguro. Con una puerta protegida, puede tener plena confianza que a los ladrones o asaltantes les llevará un tiempo poder ingresar a su casa, lo que le dará un margen suficiente para alertar a las autoridades.
Si colocó una puerta de seguridad en el interior de su vivienda, puede estar seguro de que sus objetos de valor están a salvo una habitación con una puerta reforzada. Recuerde que es posible obtener descuentos en la prima del seguro de su casa agregando elementos de protección y seguridad, ya que será más difícil irrumpir en su hogar con intenciones de robo.
Si está interesado en la instalación de una puerta de seguridad en su casa, puede navegar por www.empresas-de-seguridad.com/directorio y encontrar fabricantes y vendedores que le pueden proporcionar la puerta que necesita para su casa.



Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers