Convierta su Mac en un sistema de seguridad con sensor de movimiento

La aplicación Orbicule Witness convierte cualquier ordenador Mac en un sistema de seguridad al permitir recibir notificaciones en dispositivos móviles inmediatamente cuando algún evento dispara una alarma. Utilizando la cámara iSight de Mac como sensor de movimiento, la aplicación se abre y toma una imágenes cuando detecta movimiento y luego envía la foto o el vídeo a un dispositivo iPhone o iPad.

Orbicule Witness es bastante fácil de usar y vtiene ciertas funciones propias de un sistema de seguridad más avanzado. El programa utiliza la ubicación de su dispositivo para activar la alarma al salir de la casa y apagarlo cuando regresa. La aplicación incluso tiene un sensor de detección de rostros que es útil para diferenciar intrusos de personas conocidas o mascotas que circulen por la casa.

Witness, Sistema de seguridad para Mac
Witness, Sistema de seguridad para Mac

Con Orbicule Witness, la cámara iSight de la Mac se transforma en un sistema de monitoreo con un sensor de movimientos que empieza a grabar cuando detecta actividad dentro de su línea de visión. La aplicación entonces da aviso de inmediato a un iPhone o iPad. El mensaje de alerta adjunta imágenes o un video del intruso. Cuando se activa la alarma, Orbicule Witness captura aproximadamente 15 segundos de video y lo sube a sus servidores mientras envía de una notificación push al dispositivo iPhone o iPad. Al trabajar de esta manera la aplicación no necesita almacenar ni tranmitir horas de grabación ahorrando así memoria y ancho de banda. Mientras esté en funcionamiento desde un dispositivo iOS de forma remota, los usuarios pueden activar o desactivar la alarma, además de recibir notificaciones de los eventos de la cámara.

No hay límite para la cantidad de dispositivos Mac corriendo el sistema, una vez que se activa la alarma, todos las computadoras Mac tendrán la capacidad de enviar alertas. Los usuarios sin embargo tienen la opción de excluir a cualquiera de los ordenadores Mac mediante la configuración de Orbicule Witness en su sitio web.

La aplicación es compatible además con las cámaras PhotoBooth, iChat o FaceTime. Orbicule no ofrece una prueba gratuita para su aplicación, pero dicen que los usuarios pueden solicitar un reembolso completo dentro de 30 días de la compra si no están satisfechos. El programa es relativamente económico en comparación con los sistemas tradicionales de monitoreo, y no requiere de cámaras especiales o la instalación de cables, una licencia de usuario se puede comprar por $ 39.



Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers