Detectores de movimiento

Para añadir seguridad a una vivienda sin incurrir en grandes gastos, una buena alternativa es instalar un detector de movimientos a batería. Estos detectores de movimiento son fáciles de montar y no requieren mucho mantenimiento. Existen en el mercado diferentes tipos de sistemas de detección de movimiento a baterías, cada uno con un estilo, color y sonido de alerta diferente.

Detector de movimiento

Detector de movimiento

 

Información general sobre los detectores de movimiento

Algunos de los más populares tipos de sistemas de detección de movimientos a batería son los que incorporan fuertes luces en su sistema de detección. Estos sistemas de detección de movimiento, inundan con luz un área tan pronto como algo de un cierto tamaño se mueve dentro de esa zona. Cualquier delincuente que está tratando de acercarse a la casa de una manera sigilosa es intensamente iluminado, lo que constituye un elemento disuasorio muy eficaz para las personas que no quieren ser vistas.

La orientación de la luz y el tiempo que permancezca encendida se puede configurar en cuestión de minutos. Muchos de estos sistemas vienen con una cabeza giratoria que se orienta para iluminar la zona exacta donde se necesita la luz. El temporizador del detector de movimientos se puede configurar para apagarse después de 30 segundos y hasta 2 minutos, dependiendo de cada situación.

Muchos de estos sistemas de iluminación están diseñados para encenderse cuando un elemento por encima de un cierto tamaño produce un movimiento dentro del campo de deteción. Esto evita que el detector de movimiento se encienda cada vez que un animal pequeño o un ave se mueva cerca de la casa, pero el detector de movimiento aún seguirá siendo lo suficientemente sensible como para que un niño pequeño pueda disparar el sensor y hacer que la luz se encienda.

Es importante leer la información sobre las características del sistema antes de realizar la compra para asegurarse que va a ser tan sensible como se desea, diferentes sistemas de detección de movimiento tienen diferentes sensibilidades.

Instalación de un detector de movimiento

Las instrucciones de instalación para cada detector de movimiento variarán en función del fabricante, pero hay ciertos elementos de instalación que son los mismos para casi todos los sistemas.

El detector de movimientos tendrá que ser montado en el sector de la casa por donde los intrusos se acercan al hogar. Para muchos casos, esto significa poner el detector de movimiento cerca de las puertas y ventanas de la planta baja de la casa.

El material necesario para montar el detector de movimientos generalmente está incluído como parte del producto, aunque serán necesarias herramientas de uso común, como un taladro, un martillo, o un destornillador.



Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers