La compra de una caja de seguridad

La compra de una caja de seguridad es una buena inversión para los que tienen objetos de valor fácilmente transportables. Colecciones de monedas, joyas, pieles, dinero y artículos electrónicos de valor son elementos  fáciles de llevar para los ladrones, por eso son objetivos atractivos para sus robos. Ladrones experimentados saben dónde buscar estas cosas, así que su escondite favorito podría no ser tan seguro como piensa. Una caja fuerte de banco es el lugar más seguro para guardar sus objetos de valor, pero estas tienden a ser pequeñas, y sólo son capaces de mantener algunos objetos.


Cajas de seguridad para casas son otra opción. Antes de comprar una caja de seguridad, asegúrese de entender los diferentes niveles de protección que ofrecen. Todas las cajas fuertes de buena calidad han de tener una clasificación que determina la resistencia al fuego de la caja fuerte las que se dividen en las siguientes categorías:

1. Caja de seguridad de clase C – Protege los documentos en papel un máximo de 1 hora a temperaturas de hasta 900 ° C
2. Caja de seguridad de clase B – Protege los documentos en papel un máximo de 2 horas a temperaturas de hasta 1010 ° C
3. Caja de seguridad de clase A – Protege los documentos en papel un máximo de 4 horas a 1100 ° C

Caja de seguridad
Caja de seguridad

En la mayoría de los casos, una caja de seguridad de clase C clase B o C está muy bien para proteger adecuadamente los documentos irremplazables. También hay cajas de seguridad especiales para proteger los dispositivos de almacenamiento de datos y discos de ordenador.
Tenga en cuenta que una buena caja de seguridad debe proteger su contenido incluso contra el daño causado por el derrumbamiento de un edificio.
Si no siente que necesita algo tan grande y voluminoso como una caja fuerte, puede considerar un cofre de dinero. Los cofres de dinero suelen ser amurados a parte de la estructura de su casa. Son más pequeños que las cajas fuertes, pero también son más caros. Ya que son más pequeños, un ladrón podría  arrancarlo de la pared y robarlo. Por esta razón, si está considerando un cofre, debe conseguir uno que se pueda ser firmemente asegurado en un piso o en una pared.
Las cajas fuertes con combinación, son opciones igualmente populares. Estas cajas fuertes están hechas de un cofre de dinero dentro de una caja resistente al fuego, tienen una puerta gruesa echa de acero,al igual que las paredes, junto con una cerradura de combinación que incluye un dispositivo de cierre. Se puede asegurar en el piso o amurar a una estructura de hormigón, lo que garantiza que un ladrón no puede moverla.



Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers