Las cercas eléctricas

Las cercas eléctricas son a menudo de interés para las personas que viven en zonas rurales como parte de un plan de seguridad para el hogar. Las cercas eléctricas se utilizan generalmente para contener el ganado, pero también se puede utilizar para mantener a los animales silvestres fuera de su propiedad o a las plagas fuera de las áreas de jardín.


Cercas eléctricas

Cercas eléctricas

Las cercas eléctricas utilizadas en los centros residenciales deben tener cargadores de bajo rendimiento. Las cercas eléctricas suelen ser alimentadas por los medios normales de corriente A / C, pero también es posible comprar paneles solares para su valla. Los paneles solares convierten y almacenan la energía solar para alimentar la valla.

Existen también las cercas eléctricas de contención para mascotas. Las vallas de contención de mascotas actualmente no consisten del todo en la colocación de una valla. lo que se hace es poner cables bajo tierra. Este tipo de sistemas consisten en un transmisor y un collar (que lleva la mascota), y un cable de calibre fino que se puede utilizar para construir cualquier tipo de barrera de hasta 25 hectáreas. Cuando su mascota se pasea cerca de la frontera, un sonido de alerta se enciende, y si tratan de cruzar la frontera de alambre recibirá una descarga (que no es perjudicial para su mascota, el choque es sólo un poco más fuerte que una descarga de electricidad estática). Las vallas electricas de contención para mascotas es una buena manera de enseñar a sus mascotas a no pasear en los patios ajenos.



Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers