Los sistemas de alarma reducen los asaltos a viviendas

De acuerdo con un informe, el 38 por ciento de las agresiones y el 60 por ciento de las violaciones se producen durante los asaltos a las viviendas. Como indican las estadísticas, un asalto es un delito mucho más grave que un robo tradicional, ya que implica que el delincuente entra a la casa mientras hay personas en ella. Con esta clase de crímenes en aumento, en medio de una situación económica difícil, es esencial tomar medidas para protegerse en todo momento. Una alarma para el hogar es una herramienta muy útil que puede utilizarse para reducir la probabilidad de convertirse en el blanco de un asalto. No sólo sirve de alerta ante la entrada de ladrones a la casa, sino que también de forma automática avisa a la policía que se necesita ayuda de inmediato.


Que los ladrones sepan

Según las estadísticas, una de las mejores maneras de prevenir los asaltos a las viviendas es que los ladrones sepan que se tiene instalada una alarma monitoreada. Hacer esto puede ser tan simple como colocar un letrero en su jardín y poner calcos de las ventanas para indicar que su casa está protegida. Muchos intrusos toman en cuenta estas señales de advertencia y deciden no arriesgarse en esa vivienda ante la posibilidad de ser descubiertos.

Todo el mundo alerta

Uno de los beneficios de tener una alarma para el hogar es que una vez activada, la sirena hace un ruido lo suficientemente fuerte como para alertar a todos en su barrio que algo está pasando en su casa. Aunque algunos vecinos pueden pensar que se trata de una falsa alarma y no hagan nada, es probable también que el sonido fuerte de la sirena haga que el intruso se vuelva paranoico y salga de la casa antes de hacer algún daño.

Sistema de alarmas

Sistema de alarmas

Alertar a la Policía

Tener un sistema de alarma monitoreado realmente puede significar la diferencia entre mantener a usted y a su familia a salvo o ser víctima de un asalto. Un sistema de seguridad monitoreado, alerta inmediatamente a su empresa de seguridad si su alarma se dispara. Después del disparo de la alarma, la estación central de monitoreo  realiza un llamado a su cliente para asegurarse de que no ha habido ninguna falsa alarma. Si no puede contestar el teléfono o si las respuestas no son las que espera la empresa ellos envían a la policía de inmediato a su casa.

Si bien tener una alarma para el hogar puede reducir sus probabilidades de ser víctima de un asalto, mantenerse a salvo también requiere permanecer alerta y tomar nota de cualquier comportamiento extraño. Para una máxima protección, una de las mejores cosas que puede hacer es mantener la alarma de su casa activa en todo momento, especialmente cuando se está en casa.



Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers