Mantenga su casa segura mientras está de vacaciones

Una de las cosas de las que no quiere preocuparse mientras está de vacaciones es si su casa es segura. La mejor manera de mantener su casa seguraes evitar que se sepa que te has ido. Los ladrones no quieren encontrarse cara a cara con los propietarios, por lo que irán por el objetivo más fácil en primer lugar, la casa donde claramente no hay nadie. Estos son algunos consejos para asegurarse de que no sea fácil para los ladrones saber que está
lejos de casa:


  • No le diga a la gente las fechas que vas a estar de vacaciones, a menos que necesiten saberlo.
  • Ponga temporizadores en algunas de las luces de su casa para que se enciendan automáticamente por la noche. Use un programa que sea aleatorio (luces que se encienden en diferentes momentos, en diferentes días), para que un ladrón que esté vigilando el lugar no sepa con seguridad si alguien está allí o no.
  • Cancele su entrega de periódicos para que no se acumulen en la entrada.
  • Dígale a un amigo o pariente que recoja su correo (o puede hacer arreglos para retirarlo usted mismo luego en la oficina de correos).
  • Deje un automóvil estacionado en la calzada.
Es su casa segura cuando está en vacaciones?

Es su casa segura cuando está en vacaciones?

Antes de salir de casa, no se olvide de …

  • Revisar las cerraduras de las puertas y ventanas antes de salir. Asegúrese de configurar la alarma, si tiene una.
  • Guardar sus objetos de valor en una caja fuerte que esté oculta a la vista de cualquier persona que mire a escondidas en su ventana.

Si regresa de su viaje y encuentra que su casa ha sido robada, no toque nada. Inmediatamente abandone la vivienda y llame a la policía desde el teléfono más cercano. Recuerde que el ladrón podría estar dentro.



Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers