Modificar el jardín para proteger la casa de ladrones

Lo creas o no, el jardín puede ser una parte importante de un plan de seguridad para el hogar. Alguien que busca una casa para robar desde la calle elige la casa con arbustos y árboles que proporcionan escondites. Los hogares con buena iluminación exterior no se prefieren como objetivos.

Seguridad en el hogar

Seguridad en el hogar


Así que, ¿cómo puede hacer que su jardín sea seguro y al mismo tiempo estético? Aquí algunos consejos:

  • No es necesario eliminar los árboles, pero es bueno quitarles las ramas bajas, que pueden ser utilizadas por los ladrones como una escalera si están al lado de una ventana o tragaluz.
  • Corte el césped con regularidad, un césped descuidado puede sugerir a un ladrón que los dueños están en un viaje.
  • Deje escaleras, sillas y mesas de picnic fuera de la vista para que no sean utilizados como medios para alcanzar las ventanas de pisos superiores.
  • Recorte los arbustos que crezcan cerca de las puertas y pasillos, manteniéndolos a 1 metro o menos de altura. Además, evite que los arbustos bloqueen cualquiera de sus ventanas.
  • Poner grava debajo de las ventanas hace que se escuchen las pisadas de los posibles intrusos.
  • Considere la posibilidad de plantar arbustos espinosos de crecimiento lento alrededor de las ventanas, algunas variedades son: arbustos de rosas, Hawthorne y el agracejo.
  • Renuncie a su privacidad y mantenga sus árboles y arbustos podados con el fin de permitir una visión clara de la parte exterior de su casa. Que sus vecinos puedan ver sus puertas y ventanas puede ayudar a disuadir a los ladrones, incluso si le toca estar fuera de la ciudad.
  • Mantenga su jardín bien iluminado. Las luces que se activan por sensores de movimientos son una buena opcion, y las que se activan por sensores de calor son aún mejores por que es menos probable que se activen por una rama o un animal que pasa.
  • Los perros no son un plan de seguridad para el hogar, pero pueden ser buenos protectores de casa porque tienen un oído más agudo que los seres humanos, además de una propensión natural a ladrar a los extraños, también un buen entrenamiento puede ayudar a su perro a aprender exactamente lo que quiere que haga.


2 Respuestas so far.

  1. […] Empresas de seguridad http://www.empresas-de-seguridad.com/seguridad-en-el-hogar/modif…  por Empresas_de_Seguridad hace nada […]

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers