Razones para contratar un sistema de alarmas

Una vez tomada la decisión de proteger mejor su casa, debe elegir cuál es el método y tecnología más apropiada. Mejorar y asegurar el mantenimiento de la vivienda en especial puertas y ventanas, organizar un servicio de vigilancia barrial, instalar detectores de movimiento, o conseguir un perro guardián son muy buenas ideas, pero ¿porqué no invertir en un sistema de alarmas? a continuación le damos cinco razones para considerar hacerlo:

Prevención

Esta es probablemente la razón más elemental para instalar una alarma. La mayoría de los sistemas de alarma se ponen en contacto con servicios de monitoreo que alertan a la policía en el caso de una emergencia.  Sin embargo, la mejor razón para tener una alarma en su casa es para evitar que los ladrones siquiera intenten un robo. Existen estudios que han demostrado que los hogares que utilizan un sistema de seguridad tienen de tres a cuatro veces menos probabilidades de ser víctimas de un robo. Es sentido común, si un ladrón está buscando casas donde robar, lo más fácil es que vaya donde no haya un sistema de seguridad. Casi todas las empresas de alarma proporcionan a los clientes carteles y calcos identificando claramente que la casa está protegida y disuadir así a los ladrones de intentar un robo.


Asistencia en caso de Emergencia

En caso de que los ladrones intenten un robo, el sistema de alarma automáticamente se pone en contacto con la central de monitoreo y la policía. Esto resulta en un rápido tiempo de respuesta para proteger a miembros de la familia más aún cuando están en la casa. Por otra parte, si su casa está vacía en el momento de un robo, el sonido de una alarma y la inminente llegada de la policía limitará la cantidad de tiempo que tienen los ladrones para estar en la casa, y en última instancia, limitar el daño que son capaces de hacer. Las alarmas modernas también sirven para que en caso de incendio, active los mecanismos de extinción de fuego y alerte a los bomberos de inmediato. También existen sistemas que brindan asistencia médica al pulsar un botón de pánico, esto es especialmente útil para personas mayores o que viven solas.

Sistema de alarmas

Sistema de alarmas

Tranquilidad

Al comprar una alarma para el hogar, es más probable que su casa no sea víctima de un robo, saber esto va a aliviar las preocupaciones respecto a la seguridad de su casa. Si deja a su familia en casa sentirá que está más protegida, si sale de vacaciones, podrá estar algo más tranquilo sabiendo que sus bienes están siendo vigilados. Con noticias las 24 horas que constantemente nos recuerdan cada evento negativo que se produce en el mundo, es fácil que preocuparse de todo lo malo que podría llegar a pasarnos. Un sistema de alarma para el hogar puede aliviar algunas de esas preocupaciones, lo que le permite estar tranquilo.

Costo

Muchas personas asumen que sistemas de alarma son demasiado caros, en realidad, el costo es una de las razones por las que usted debe tener un sistema de alarma en la casa. La mayoría de los servicios de vigilancia ofrecen servicios que comienzan en valores mensuales relativamente económicos, además probalemente pueda obtener descuentos en el seguro de su casa, lo que compensará parcialmente el costo del servicio de seguridad.

Responsabilidad

Todos somos conscientes de la responsabilidad de proteger a nuestra familia y nuestro hogar de cualquier daño. La instalación de un sistema de alarma también protege a su comunidad por lo que su barrio será más seguro si su casa es más segura. Proteger su hogar le dará al los ladrones la impresión de que el barrio es más vigilado y seguro y los convencerá a intentar en otro lugar.

Más allá de otras formas de proteger su casa, aquí listamos cinco razones para considerar la instalación de un sistema de alarma. Prevención del delito, la asistencia de en caso de emergencia, la tranquilidad, el costo y la responsabilidad ante su familia y su comunidad son sólo algunas de las razones para considerar el uso de un sistema de alarmas para proteger a su familia y tener un vecindario seguro.



Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers