Sensor inalámbrico de alarmas de acceso

Las alarmas de acceso son sistemas de alarma que se activan cuando alguien se acerca a su casa o jardín por medio de un vehículo, caminando o en bicicleta. Los sensores inalámbricos de alarmas de acceso son relativamente fáciles de instalar, y es probable que pueda encontrarlos a un precio relativamente económico. Funcionan con pilas y utilizan la tecnología de detección de movimiento para enviar una señal al receptor, que normalmente se encuentra dentro de la casa, cuando alguien entra en el sendero que conduce a su vivienda. En el interior, la alarma emitirá sonidos o algún tipo de señal audible cuando alguien se acerca. El receptor no suele ser a pilas, normalmente se conecta en una toma de corriente. Algunos modelos tienen una batería de respaldo en caso de un corte de energía eléctrica.


El rango de alcance de las alarmas varía según el modelo que compre. Generalmente funcionan a una distancia de por lo menos 30 metros, las alarmas más caras serán capaces de enviar señales a una distancia mayor. Antes de ir de compras, debe medir la distancia entre el lugar donde va a colocar el sensor y la localización en interiores, donde se coloca el receptor.
Las alarmas de acceso más sencillas por lo general sólo cuentan con un transmisor y un receptor. Los modelos más complejos pueden venir con varios transmisores para que pueda poner alarmas en entradas múltiples y en los senderos  que conducen a su casa.

Los sensores de las alarmas de entrada suelen estar diseñadas para soportar diferentes tipos de clima, pero aún así deben ser colocados en un área relativamente protegida. La mayoría de las alarmas de entrada están diseñadas para ser resistentes al agua, capaces de soportar la nieve y la lluvia, pero la luz del sol a veces puede afectar su eficacia. La mayoría de las alarmas de accesos no están programadas para activarse cuando los animales pequeños (menos de 20 kilos aproximadamente) se acercan a su casa. Sin embargo, las ramas y los arbustos que se mueven a causa del viento pueden activar la alarma, por lo que se recomienda colocar la alarma en una zona donde no hayan ramas o arbustos a la intemperie. Asegúrese de leer el manual del usuario que acompaña la alarma, le ayudará a instalar la alarma correctamente. Si lo desea puede camuflarla para que no sea vista por los intrusos.

Sensor de acceso
Sensor de acceso


Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers