Vender su casa: Guía de seguridad en venta de viviendas

Los vendedores de viviendas no sólo tienen que pensar como un agente de bienes raíces en búsqueda de posibles compradores para sus casas, también tienen que pensar como un agente de seguridad personal.

Vender su casa con seguridad
Vender su casa con seguridad

Los vendedores necesitan mantener su seguridaden mente cuando buscan a los posibles compradores. El sector inmobiliario ha experimentado una subida problemática en las agresiones a agentes de bienes raíces, y esto también es preocupante para aquellos que están vendiendo sus casas.


Aquí están las 7 maneras de proteger a su familia y su hogar:

1. Haga todas las preguntas necesarias antes de hacer una cita para ver su casa: nombre, dirección actual y número de teléfono. ¿Dónde está trabajando? ¿Por qué está pensando en comprar? ¿Tiene un familiar en la zona? Hijos? Haga todas las preguntas hasta que se sienta cómodo con esta persona.

2. No permita visitas inesperadas a su casa a menos que tenga información de esa persona. Si está solo en  casa, haga que vuelva más tarde cuando alla alguien más. No hay razón para que alguien no pueda hacer una cita con usted. Asegúrese de que haya más de una persona en casa cuando muestre su propiedad. Recuerde, la seguridad en los números.

3. Si tiene que mostrar su casa solo mantenga un teléfono celular con usted. Asi si un comprador potencial lo pone en peligro, fácilmente puede llamar al 911 para pedir ayuda. En el caso de tener que alejarse de alguien corra fuera de la casa a su vehículo o a la casa de un vecino. Recuerde que su vida es más importante que la propiedad. La mayoría de los criminales entrevistados dicen que no quieren hacerle daño a nadie cuando entran a una propiedad, pero si una persona se defiende, reaccionan violentamente. La propiedad y las cosas en su hogar pueden ser reemplazadas, su vida no!

4. Dígale a sus hijos, incluso si son mayores, que no dejen entrar a nadie en la casa a menos que usted esté allí. Incluso si son adolescentes no deben permitir que nadie entre en la casa. Se cometen más agresiones a los jóvenes de 15 a 25 años que entre cualquier otro grupo de edad.

5. Ser muy consciente de visitas virtuales. Si una visita virtual es una opción para vender su casa, asegúrese de que no haya objetos caros en la sala. Los delincuentes aprovechan oportunidades como éstas para buscar casas para robar.

6. Deje que los vecinos sepan que está vendiendo su casa. Hable con ellos y pregúnteles si alguien ha estado en la casa cuando usted no estaba allí. Los delincuentes utilizan una jornada de puertas abiertas, o un paseo alrededor de la casa y se hacen pasar por un comprador potencial para robar más tarde.

7. No sólo manteniendo el encanto agrega valor cuando está vendiendo una casa, también se suma la seguridad de su hogar. Los delincuentes buscan arbustos altos cerca de las ventanas, áreas mal iluminadas, y entradas ocultas para obtener acceso a un hogar. Mantenga los arbustos recortados, repare o agregue mayor potencia a las bombillas de luces existentes, y mantenga las entradas bien iluminadas para la prevención.



Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers