12 formas de obtener descuentos en su póliza de seguros

La póliza de seguro de su hogar puede ser costosa, especialmente si se trata de una casa grande o que se encuentra en un área donde los desastres naturales o los robos ocurren con frecuencia. Sin embargo, es posible aprovechar algunos descuentos en el seguros de su casa, tales como los tales como los que puede recibir al tener instalado un sistema de seguridad. Aquí presentamos 12 formas de obtener descuentos en su póliza de seguros:

Descuentos en el Seguro de su casa

Descuentos en el Seguro de su casa

1. Combo: Asegurar su automóvil y la casa con la misma compañía a menudo se puede conseguir un descuento por el paquete. Esta es una buena herramienta de negociación con su agente de seguros, él le puede decir qué porcentaje de descuento le ofrece por asegurar su coche y la casa juntos.

2. Deducible: Aumentar el deducible ( también llamado franquicia) puede conducir a ahorros sustanciales. Es más, para abaratar el valor de la prima, lo mejor es tener un monto deducible grande, asi la compañía aseguradora lo obliga a no hacer reclamos por siniestros de escasa cuantía. Muchas compañías de seguros aumentan el valor de la cuota cada vez que tenemos que recurrir a ellos por haber sido víctimas de un siniestro, tener un deducible alto, limitará el número de reclamos si estos son por montos relativamente pequeños.

3. Sistemas de Seguridad: Las alarmas antirrobo pueden prevenir que sea víctima de un robo y por lo tanto hacer que su casa sea menos riesgosa para la empresa de seguros. Un sistema de alarmas básico ayudará a darle un descuento, pero uno más complejo que incluya cámaras de vigilancia y monitoreo seguramente lo beneficiará más aún.

4. Cerrojos de seguridad: La mayoría de los agentes de seguros le consultará por ellos, puede recibir un descuento por tener todos los accesos a su casa con cerraduras de seguridad. Si no los tiene, instálelos, bien vale la pena. Los cerrojos son muy baratos en comparación con los posibles ahorros y los potenciales beneficios, pero asegúrese de que todos los accesos a la vivienda tengan uno, porque por lo general, el descuento sólo se aplica si hay cerrojos en cada acceso.

5. Las alarmas de humo: la prevención de los daños y pérdidas ocasionadas por el fuego es importante para usted y especialmente para su compañía de seguros. Los reclamos por siniestros de incendios son de los más costosos para las compañías aseguradoras y a menudo dan un descuento adicional por tener una alarma de incendio. Incluso si su empresa de seguros no ofrece un descuento, tómese el tiempo para instalar un detector de humo de todas formas.

6. Rociadores de agua: Son dispositivos que van más alla del sistema de deteción de humo. Estos mecanismos detectan el fuego y lo extinguen mediante la descarga de agua para apagar el fuego y prevenir un incendio mayor. Si está en planes de reformar, remodelar o construir una nueva casa, los rociadores contra incendios son algo a considerar. Estos sistemas pueden implicar un costo adicional relativamente importante, pero si usted ha considerado la instalación de un sistema de rociadores, la posibilidad de obtener un descuento en su seguro es una razón más para hacerlo.

7. No fumadores: Las compañías aseguradoras están tratando de reducir también sus costos, por lo que buscan asegurar a aquellos clientes que corren un menor riesgo. Dado que una gran cantidad de incendios accidentales son causados por los fumadores, las compañías de seguros están a menudo dando un descuento para los hogares de no fumadores. Para calificar, usted probablemente tendría que tener una casa en la que usted no permita que nadie fume, además de los propietarios de viviendas que son los no fumadores.

8. Pertenecer: Muchas compañías de seguros ofrecen un descuento por estar afiliado a ciertas organizaciones, clubes, cooperativas o ser cliente de determinado banco o empresa. Averigüe con su agente de seguros la posibilidad de obtener algún descuento por este motivo.

9. Débito automático: Muchas compañías aseguradoras ofrecen descuentos si se elige que los pagos sean debitados automáticamente. A veces incluso puede ser un débito sobre su tarjeta de crédito, por lo que no tiene que preocuparse si el dinero estará en su cuenta bancaria cuando llega el momento de pagar.

10. Calificación de Crédito: Sí, una gran cantidad de empresas de seguros están revisando su calificación de crédito y en base a eso tasar su prima, si tiene una mala calificación, es un cliente más riesgoso y probablemente su prima será más cara. Verifique si su crédito es bueno, y si no es así, es posible que sea conveniente buscar empresas que no hacen los controles de crédito.

11. Organismos de control: Consulte con el organismo estatal encargado del control de las empresas de seguros si siente que está siendo discriminado o que está pagando una prima ridículamente alta debido a que su propiedad fue evaluada como de alto riesgo por estar en una zona de alta criminalidad.

12. Descuentos adicionales: Hay muchos descuentos adicionales que pueden estar disponibles, tales como una tasa de reducción de tercera edad o por estar en un barrio cerrado. Asegúrese de reunirse regularmente con su agente de seguros, preferiblemente justo antes de que su póliza se renueve, para ver si hay descuentos adicionales disponibles para usted.



Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers