Pagar menos por el seguro de la casa con un sistema de seguridad

Realizando ciertos cambios, es posible reducir los gastos en el seguro de su vivienda. Tener asegurada la casa ayuda a proteger su inversión de ciertos tipos de daño, dependiendo de los términos de la póliza. Con el tiempo, puede notar que el costo de su seguro está aumentando. Hay maneras que pueden ayudarlo a reducir el costo del seguro de su vivienda para ahorrar dinero cada mes a mes.

Seguros para el hogar - Sistemas de seguridad

Seguros para el hogar - Sistemas de seguridad

Franquicia o deducibles

Cuando se habla de seguros de viviendas, los términos franquicia o deducible se utilizan para referirse a la cantidad de dinero que el asegurado conviene en pagar ante un reclamo por siniestro, es la suma que compañía de seguros no cubre. Por ejemplo, si usted tiene un deducible de $ 1.000, entonces sería responsable por los primeros $ 1.000 de lo que se reclame a la empresa de seguros. Estos montos pueden variar y es deseable que lleguen a un valor mínimo. Si la zona donde usted vive tiene reputación de ser insegura, una franquicia alta sería un problema al momento de ser víctima de un robo, pues estaría obligado a aportar una gran parte de lo perdido cada vez que se produce un sinestro. Pero, si usted cree estar en un barrio más seguro y rara vez ha utilizado alguna vez su seguro contra robo, puede considerar los ahorros en las primas que ofrece un seguro con una franquicia o deducible más alto.

Seguridad

El aumento de las medidas de seguridad en la casa puede ayudar a reducir el costo de la póliza de seguro de la vivienda. Esta es una de las formas más convenientes de pagar menos por el seguro de la casa, ya que es un factor que podemos controlar y depende de nosotros, y ofrece el beneficio adicional de una mayor protección para su familia. Algunas de las medidas que puede tomar incluyen la instalación de cerraduras en todas sus puertas, la instalación de detectores de humo y la instalación de cámaras de video vigilancia en su hogar. Si está considerando instalar un sistema de seguridad, hágalo, y luego discuta con su agente de seguros para averiguar los beneficios o descuentos que puede ofrecerle en el costo de las primas del seguro de la vivienda.

Paquetes

Hable con su agente sobre la posibilidad de agrupar su seguro de vivienda con otros seguros para obtener un descuento. Algunas compañías de seguros ofrecen descuentos a los clientes que tienen su auto, casa y seguro de vida, juntos con la misma compañía. No sólo disfruta de descuentos con su seguro de vivienda, sino que también reciben descuentos en los otros tipos de seguro también. Con la agrupación de las coberturas de seguros se logra un importante ahorro en los costos y es un buen instrumento para la negociación con su agente de seguros.



Los comentarios a este post han sido cerrados.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers