Guardia de seguridad en Florida

Para convertirse en un guardia de seguridad sin armas en el estado de la Florida, es necesario en primer lugar obtener una Licencia clase “D” de Guardia de Seguridad. Estas licencias están supervisadas por la División de Licencias del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor ( Department of Agriculture and Consumer Services ).

Guardia de seguridad en Florida

Guardia de seguridad en Florida

Los requisitos para ser un guardia de seguridad en Florida son:

  • Tener por lo menos 18 años de edad.
  • Ser ciudadano o residente legal de los EE.UU. o haber obtenido autorización para trabajar en los EE.UU. por el Departamento de Seguridad Interior, Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).
  • Completar un curso de formación de guardia de seguridad.

Formación requerida

Antes de aplicar a una solicitud de licencia de guardia de seguridad, primero se debe completar un entrenamiento mínimo de 40 horas de formación profesional dictado por una Escuela o Centro de entrenamiento autorizado por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor ( Department of Agriculture and Consumer Services ).
La formación puede obtenerse a través de uno de los siguientes métodos:

  • Finalizar con éxito un curso de entrenamiento de 40 horas antes de presentar su solicitud inicial, o
  • La conclusión con éxito de 24 horas de entrenamiento antes de presentar su solicitud inicial y luego, terminar las 16 horas de formación restantes dentro de los 180 días siguientes a la fecha de presentación de su solicitud a la División de Licencias.

También necesaria con su solicitud

  • Un certificado que pruebe la formación recibida.
  • Una fotografía tipo pasaporte.
  • Un conjunto de huellas dactilares legibles en una tarjeta de huellas digitales proporcionada por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor.

Cargos

Hay un cargo de otorgamiento de licencia de US$ 45, así como un pago de US$ 42 por el procesamiento de las huellas dactilares. Sólo se puede pagar por giro postal o cheque a nombre del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor.

Descarga de formularios de Licencia de Guardia de Seguridad

Los formularios se pueden descargar de forma gratuita en el sitio web dl Departamento de Agricultura y  Servicios al Consumidor.
Haga clic en el siguiente link para acceder al archivo:  http://licgweb.doacs.state.fl.us/FORMS/FormsRequest493.html



1 Respuesta so far.

  1. Mildred Montanez says:

    Saludos,proximamente mi esposo y yo nos estaremos mudando para Fl.,Mi espooso tiene arma de fuego porque su trabajo es seguridad privada y/o bodyguard.Mi pregunta es con la licencia que el tiene de PR,para tener la de FL.:le hacen un endoso a su licencia?, Tiene llevar alguna carta de la policia de PR,donde indique todo esta en ley? Me interesa saber para llevar lo nesesario cuando nos mudemos para noviembre. muchas gracias ,espero respuesta.

Buscar

Cucorent

Lo más visto


Servicio tecnico Junkers